Ship with BNSF – Maps & Shipping Locations – Mexico – Informacion de la empresa

Información de la empresa

¿Desea saber cómo transportar cargas a México desde los Estados Unidos?

¿O necesita transportar cargas de México a los EE. UU.?

Necesita conocer BNSF México.

 

Somos parte de BNSF Railway
BNSF es la mayor empresa de transporte ferroviario en Norteamérica. Normalmente, transportamos más de 9 millones de cargas por año. Normalmente, operamos alrededor de 1,404 trenes de carga a diario.

Nuestra red ferroviaria comprende 32,500 millas de ruta en 28 estados de los Estados Unidos y en dos provincias canadienses.

Además, BNSF es un socio muy solvente. Somos una compañía del conglomerado Berkshire Hathaway e integramos la empresa estadounidense que ocupa el noveno lugar en cuanto a envergadura.

Somos expertos en el intercambio comercial entre EE. UU. y México
Se espera que el volumen del intercambio comercial anual entre EE. UU. y México aumente $166 mil millones de dólares, hasta llegar a $461 mil millones de dólares antes del fin de 2020. Gracias a nuestra red ferroviaria, nuestra capacidad y conocimientos especializados, BNSF México está en una posición ideal para asistir a las empresas de transporte con el aprovechamiento de dicho crecimiento.

BNSF México tiene plantas de operaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México, y en la ciudad de Fort Worth en EE. UU. El equipo de BNSF México está compuesto por expertos bilingües que comprenden las necesidades de un cliente como usted. Ellos están listos para compartir con usted el acceso a nuestros conocimientos profundos de los requisitos de importación/exportación de EE. UU. y México. Este grupo es altamente especializado y conoce las oportunidades y desafíos únicos que presentan el transporte de cargas desde México y hacia éste.

BNSF México facilita el transporte de cargas entre los EE. UU. México a través de cinco vías de entrada principales: San Diego, El Paso, Eagle Pass, Laredo y Brownsville.

Tenemos acceso a mercados mexicanos mediante nuestras conexiones con Ferrocarril Mexicano (FXE) y KCS México (KCSM). Tenemos acceso a los mercados estadounidenses más allá de la red de BNSF gracias a nuestras conexiones con CSX Transportation y Norfolk Southern. También tenemos acceso a los mercados canadienses mediante nuestras conexiones con Canadian National y Canadian Pacific.